domingo, 21 de octubre de 2007

PANES Y MASAS

BOCADILLOS
FOCACCIAS
PANES
PIZZAS
EMPANADAS

8 comentarios:

Mary dijo...

Hola, quiero que mi blog tenga este especto o parecido, porfa, me esplicas como lo has hecho?
mi blog esta en construccion, te dejo el enlace
http://may-miblog.blogspot.com/
espero que me digas algo, gracias

Carmela dijo...

Hola Mary

Te refieres al índice o al fondo del blog?
Para hacer el índice sólo tienes que crear una nueva entrada con los nombres de las recetas y cada una subrayarla con el enlace correspondiente.
Luego la enlazas desde el margen del blog y listo.

Un saludo!

Anónimo dijo...

esta carmela es fantástica, eres una auténtica maravilla en la cocina

Anónimo dijo...

CARMELA,Simplemente GRACIAS por EXISTIR Amiga ;)

Anónimo dijo...

acabo de descubrir tu blog y me parece una pasada muchas gracias desde Cai

albert dijo...

Muy fan de tu blog! Lo he conocido por una receta de una empanada y seguro que volveré a utilizarlo!

Sonia dijo...

He encontrado tu blog buscando recetas de empanada gallega y tu receta de la masa es la mejor, la realice y fue todo un éxito, muchas gracias por compartir tus conocimientos culinarios, no dejes de seguir haciendo publicaciones, tu blog de recetas es el mejor que he encontrado!

Carmela Campa dijo...

Gracias a tod@s por vuestros comentarios! Me alegro mucho de que os gusten las recetas :D

Saludos!

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails