miércoles, 21 de enero de 2009

ESPARRAGOS Y SETAS A LA PLANCHA

Esta es una guarnición que me encanta, eso si, siempre con los espárragos y las setas en su punto justo, que sean de temporada. Incluso como plato sin ser una guarnición es una delicia.



Ingredientes:

Espárragos trigueros
Setas
Ajo molido
Aceite de oliva
Sal gruesa

Preparación:

Calentar la plancha o sarten a fuego fuerte y poner sobre ella los espárragos y las setas regados con aceite de oliva. Las setas espolvorearlas con ajo molido y dejar que se hagan bajando el fuego. Una vez hechos espolvorear con sal gruesa y servir.

10 comentarios:

  1. me encanta esta receta,....te la copio si me dejas..
    un besito wapa

    ResponderEliminar
  2. Eso no se pregunta, toda tuya.

    Gracias por leerme!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Asi me gusta,.. que te guides,..gracias, besitos bego

    ResponderEliminar
  4. Hola Cracky! te puedes creer q no sabía q tenías blog? como siempre voy a todo meter... te seguiré visitando!

    ResponderEliminar
  5. qué ha pasado con mi mensaje???
    pues eso, que estoy otra vez por aquí..enganchada...
    pásate por mi blog anda wapa... ;)

    ResponderEliminar
  6. ¿no quieres el premio??
    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Bego!

    SandeeA...a mi me pasa igual, muchas veces no me doy cuenta de muchas cosas porque siempre voy a todo correr. Gracias por pasarte por aqui!

    Patt!! Muchas gracias por el premio guapa! Te lo agradezco un montón, gracias por acordarte de mi.

    Besitos para todas!

    ResponderEliminar
  8. Primero enhorabuena por este gran blog!! Yo estoy preparando el mio poquito a poquito, soy gran amante de la cocina!!
    Y ahora una dura... para hacer esparragos a la plancha es mejor finos o gruesos!! Compre unos pero los veo excesivamente gruesos...Espero tu respuesta. Gracias y un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Silvia! Me alegro mucho de que te guste mi blog :) Sigue con ánimo con el tuyo, que es muy bonito y muy reconfortante que la gente pruebe tus recetas.

    Para hacerlos a la plancha yo prefiero los espárragos trigueros más delgaditos, pero si son muy gruesos lo que puedes hacer es hervirlos un poquito y terminar de hacerlos en la plancha.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Mi abuela solía hacer esta receta en sucocotte, yo la verdad que no soy muy de los espárragos :(, aunque hechos de esta manera si que tal vez me animo a hacerlos...

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la receta ;)