domingo, 26 de diciembre de 2010

500 SEGUIDORES Y BRAUN MINIPIMER 7

Uno de los regalos de Navidad más importantes ha sido llegar a 500 seguidores. ¡Quién me iba a decir a mí que con este blog llegaría tan lejos!
Empezó siendo una pequeña libretilla donde apuntar las recetas que más me gustaban y no perderlas, y ahora se ha convertido en un hábito diario más. No puedo irme a dormir sin echar un vistacillo por aquí y leer los comentarios que me habéis escrito, aunque no siempre tenga fuerzas para contestarlos en ese momento. En casa les encanta, estas navidades los dulces que he preparado han sido un éxito y ayer estuvimos viendo todos el blog en familia.
A mis seguidores...quiero daros las gracias por estar ahí, sin vosotros el blog no sería nada.

El segundo regalo relacionado con la cocina y el blog ha sido por cortesía de Bloguzz y Braun.
Nada más y nada menos que la nueva ¡Braun Minipimer 7 sin cables!

DSC00888_

Cuando me llegó el correo de que me habían seleccionado no cabía en mí de alegría, la esperé impaciente y a los pocos días la tenía en casa. Me faltó tiempo para probarla, como esta semana he estado preparando todo tipo de dulces navideños me ha venido ideal. También preparé una crema de alubias que quedó finísima, y como el cabezal es antisalpicaduras, sin manchar nada (con las otras batidoras siempre saltaba alguna gotita).
Una maravilla de aparato, puedes utilizarlo en cualquier lugar sin necesidad de estar pensando donde enchufarla, tiene un accesorio especial para hielo (lo que me viene ideal pues este verano estropeé un accesorio de una batidora por picar hielo en ella), además de un vaso de gran capacidad donde se puede picar de todo (verduras, frutos secos, fruta...).
Puede pareceros que es poco segura al no tener que enchufarla para que funcione, pero para nada es así, pues además del botón de encendido de toda la vida, hay que pulsar un botón de seguridad a la vez para activarla.
Además el diseño me ha encantado, es muy elegante y queda perfecta y siempre a punto para utilizarla en la cocina.

DSC00889_

12 comentarios:

  1. Felicidades¡ ahora a disfrutarla¡ bicos¡

    ResponderEliminar
  2. Que bonita es... ya estoy deseando que me llegue la mia
    Sabes que a mi tambien me toco una, me la gane con mi tarta de manzana especial.
    Enhorabuena doblemente, por los 500 seguidores; espero que sean muchos mas, y por la minipimer
    Que la disfrutes!!!
    Feliz Navidad!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad Carmelilla! Y que el año próximo te sigan 500 más! (seguro que más de uno llegará por mi recomendación, tu blog es una pasada!)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Enhorabuena!! Me alegro de tu éxito

    Y enhorabuena por el regalo, ahora toca disfrutarlo

    Besos. Ana

    ResponderEliminar
  5. Jop, guapa, menudo regalazo!!! La verdad es que a esto si que se le saca partido!!!

    Y madre mia, 500 seguidores!!! Ya tengo menos de la mitad! jejejejejeeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me seleccionaron y es ESPECTACULAR!!!!
    ahora trato de inventar recetas para ocuparla
    muchas felicidades y feliz navidad y prospero año nuevo ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena! por ambas cosas. Te he descubierto por casualidad, me hago la seguidora 501 a ver si pronto llegas alos 600.
    Un beso y feliz navidad
    http://lacocinadeori.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ENHORABUENA!! ME ALEGRO DE SER UNA DE TUS 500 SEGUIDORES!! A POR OTROS 500!!!!

    ResponderEliminar
  9. Carmela enhorabuena por la Braun 7 a mi también me ha tocado y es una pasada en cuanto a diseño y la comodidad de ser sin cables. Feliz año. Besos...

    ResponderEliminar
  10. Ah y enhorabuena también por esos 500 seguidores, ahora a por los 1000. besitos...

    ResponderEliminar
  11. Gracias por vuestros comentarios!
    La batidora es una pasada, ya le estoy sacando mucho partido :) Y se lo seguiré sacando...Ahora en invierno con las cremitas de verduras, y un montón de aplicaciones que tiene la picadora. En verano con las sopas frías, gazpachos, batidos, zumos...
    Me encanta la comodidad de mi nuevo cacharrito!
    Pamen, me voy a ver tu tarta de manzana! Con lo que me gustan las tartas de esta fruta seguro que no tardo en probarla.
    Huevo frito, gracias por tus recomendaciones! Me alegra que te guste el blog! :)

    Feliz Año Nuevo!!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la receta ;)