De nuevo he tenido la suerte de ser seleccionada para una promoción de manos de Isabel y Bloguzz. En este caso han sido los nuevos boles calentables en sus tres variedades: Pasta con atún y tomate , Arroz Marinero y Guiso de atún y patatas. Cuentan con el prestigio de esta gran marca y con la calidad que les caracteriza, utilizando para su envasadado el novedoso sistema Naturfresh, sin ningún tipo de conservantes.
Son una gran alternativa a la comida rápida que mucha gente utiliza para alimentarse entre horas de trabajo. Un bol acompañado de una pieza de fruta constituye una comida completa y fácil de llevar pues ocupan muy poco espacio siendo una ración considerable. Incluso cada bol cuenta con un tenedor.
Como persona a la que le gusta la cocina los recomiendo pero no los alabo. Están bien para toda aquella persona que no disponga de tiempo y tenga que recurrir a comida preparada, o llevarse la comida al trabajo, pero nunca hay que dejar de lado cocinar nuestra propia comida. No hay nada como lo fresco, recién hecho y saber lo que se le pone a nuestros propios alimentos.
Jo que suerte tienes, a mi todavía no me ha tocado nada.
ResponderEliminarBueno pues que lo disfrutes.
Bsitos
Ni a mí tampoco, jajaja.
ResponderEliminarMira qué suerte. Disfrútalo.
Besotes.
Pues yo probé el arroz marinero y no me gustó nada (también es que el arroz es mi comida preferida y soy exigente?) pero os recomiendo el filete de atún en salsa, ese si está rico ;)
ResponderEliminara mi tampoco me hacen mucha gracia, nunca los he comprado... no creo que lo haga...
ResponderEliminarbss
A mi tampoco me hacen mucha gracia, prefiero hacermelo yo.
ResponderEliminarOs dejo una webs donde hay recetas bien facilitas de hacer.
Consejos Mercadona, Información Mercadona
Saludos
Estas cosillas enlatadas es como todo.. es cuestión de probarlas. Muchas veces no aciertas y compras algo que está para tirarlo, pero otras veces se dejan comer. Lo cierto es que al menos te sacan de un apuro.
ResponderEliminarGracias por vuestros comentarios. Estas cosas como decís es así, hasta que no se prueban no se puede saber como están. Yo la verdad no suelo tirar de ninguna comida precocinada, pero esto fueron contadas ocasiones y al regalármelo pues hice una valoración. La verdad es que no están mal, para esos casos en que no se tiene tiempo y no queda otra.
ResponderEliminarBesitos