Ingredientes:
Muslos de pollo
1 patata
Sal
Especias al gusto
Preparación:
Pelar la patata y cortarla en rodajas de algo menos de medio centímetro con las que cubriremos la base de la cubeta de la Chefo.
Salar los muslos de pollo y ponerlos sobre las patatas y pegados a las paredes de la cubeta para que queden doraditos (los míos estaban más doraditos de lo que parece en la foto).
Rociar con las especias al gusto (yo suelo sazonarlos con un sobre de pollo al ast (lo compro en Mercadona).
Seleccionar el programa 91 durante 1 hora y 45 minutos.
No hace falta nada de aceite, con la misma grasita que suelta el pollo queda asadito y muy rico. Las patatas al estar debajo absorben los jugos del pollo y quedan impresionantes.
madre mía que pinta más buena,.. besitos bego
ResponderEliminarTIENE UNA PINTA DELICIOSA,SE PODRIA PREPARAR SIN CHEF O MATIC NO, NO LAS TENGOOOOOOOOO, UN BESO
ResponderEliminarlo voy a probar ahora mismo, pero solo una patata???gracias
ResponderEliminarBegojj, me alegro de que te guste!!
ResponderEliminarAraceli, claro que lo puedes preparar sin chefo. En el horno también queda muy rico!!
Anónimo, yo utilicé 1 patata porque hice 2 muslos de pollo. Y con una me llegaba para nosotros 2, si sois más en casa pon las que comáis habitualmente.
Besitos para todas!!
Buaaaaaaaaaa que buenooooooooo. Bueniiiiiiiiisimo XD. Reconozco que se cocinar un poco, aunque cocina mi madre XD.
ResponderEliminarMuy bonito el blog tambien, no pares de cocinar :)
Besos
Hola JoseVi! Me alegro de que te guste, y anímate a cocinar un poquito tu también y deja a tu madre que descanse, jejeje.
ResponderEliminarUn saludo
Hola, que buena pinta tiene. Una duda, para que salga doradito, como comentas lo acercas a las paredes de la chef, es decir, pones el pollo en vertical o simplemente lo dejas caer sobre la base y que toque las paredes.
ResponderEliminarAnónimo, lo mejor para que quede doradito en la chefo es pegarlo a las paredes laterales o al fondo. Como en este caso en el fondo tenía las patatas, lo puse pegado a los laterales.
ResponderEliminarHola Carmela, tengo una duda, realmente vale la pena comprar la CHEFO.Es que tengo muchas dudas y prefiero que alguien experto y que cocine tambien como tu me las resuelva. Un besote.
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarDesde mi punto de vista merece la pena y mucho.
Puedes hacer de todo en ella y además es programable, que es una comodidad muy grande, pues dejas todo en la cubeta, te vas a trabajar y cuando llegas tienes una comida recién hecha con un sabor impresionante, por estar hecha a fuego lento.
Para las masas también es una pasada. Yo las masas de pan, empanada, pizza, bollos, todo en definitiva las hago en ella, y quedan perfectas, además tiene programas especiales para ellas que las amasan, levan y si quieres hornearlas en ella también puedes, pues también es panificadora.
Vamos, para mi lo tiene todo.
Y que conste que no tengo comisión de ningún tipo con la empresa, pero estoy encantada.
No se si aún sigue al mismo precio. Cuando yo la compré me costó 99 €, y es una de las mejores inversiones que he hecho en la cocina.
Si te la compras yo te recomendaría que probases para empezar con las lentejas y el tomate frito, quedan inmejorables.
Besos
hola!!gracias por las recetas es que acabo de heredar una y no sabia muy bien que uso darle,voy a probar y despues te cuento
ResponderEliminarMaria Jose, espero que te sean de ayuda.
ResponderEliminarSaludos