lunes, 10 de marzo de 2008

PIMIENTOS RELLENOS DE TORTILLA



Esta es una receta más que famosa en el foro de Mundorecetas. No hay mesa de picoteo que no la tenga. Yo hace poco me animé a probarla y quedé encantada. Qué cosa más rica! Además de fáciles te solucionan una cena o un plato de picoteo en un momento.

Ingredientes:

Pimientos verdes para freir
Patatas
Cebolla
Huevos
Aceite
Sal

Preparación:

Freir las patatas con la cebolla como si fueramos a hacer una tortilla de patatas y mezclar con el huevo.
Cortar los pimientos por la zona de las semillas con cuidado de no romperlos.
Rellenar los pimientos con la mezcla de patatas y freir en aceite caliente (tranquil@s que la mezla no se saldrá de dentro). Dejar friendo hasta que esté cuajada la mezcla de dentro. Hacerlo a fuego suave para que no se queme el pimiento.
Una vez fuera dejar sobre papel absorvente para quitar el exceso de aceite y cortar en rodajas que presentaremos sobre un plato.

4 comentarios:

  1. Hola craki!!!
    no conocia tu blog... estoy explorándolo y me gusta mucho, felicidades!!
    Te copieteo la receta de los pimientos rellenos de tortilla.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Graciasssssss. Me alegro mucho de que te guste, y de que también lo haga la receta, aunque no es mía, es de Mundorecetas, como muchas de las que tengo. Pero me gusta publicarlas para que las conozca más gente, son recetas que lo merecen.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, la receta de pimiento la puso yo (devika) en mundorecetas, creo que fue mi primer paso a paso y el ultimo (jajaja),ya veo que se ha hecho famosa la saque de un progrma de TV. La verdad que es una receta my socorrida.Me guardo tu blog en favorito hay muchas recetas que me gustan. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Devika! Qué honor que la autora de esta receta se pase por mi blog! Y tanto que es socorrida, y a quién no gustan unos pimientos con tortilla? Ummmm, solo de pensarlo se me hace la boca agua...
    Me alegro mucho de que te guste mi blog.

    Besos.

    Por cierto, ya no participas en Mundorecetas? Es una pena...

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la receta ;)