martes, 11 de marzo de 2008

2º PREMIO ARTE Y PICO



Desde aqui quiero darle las gracias a Estrella, del blog Color y Sabor por concederme este premio. Espero seguir trabajando en el blog como hasta ahora para que siempre encontréis cosas nuevas que os gusten y os inviten a meteros en la cocina.

Mantengo los 5 blogs citados anteriormente, pero no quería dejar pasar el agradecer a Estrella el premio.

6 comentarios:

  1. Hola te felicito por tu premio y por tu blog,ya lo tengo añadido a mis favoritos.Yo llevo una semana haciendo el mio, aunque le falta mucho todavía.A mi me encanta la reposteria mas que la cocina mucho pero mucho mas.Ahora me falta poner eso de las etiquetas que no consigo ponerlas,pero nada lo seguire intentanto.Esta tarde estuve en busca y captura del molde en forma de rosa,el que tienes del flan,y no lo he podido conseguir lo peor fue que compre otro en su lugar.Ja ja.En las palmas de gran canaria no lo consigo,es que me encantó.
    Bueno reitero mis felicitaciones.
    Un saludo desde Gran Canaria.María.

    ResponderEliminar
  2. felicidades por tu premio.yo acabo de estrenar mi blog y tengo mucha ilusion.espero que me visites.un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria. Me alegro mucho de que te guste mi blog. Me encanta trabajar en el para que os guste cada día un poquito más.
    Las etiquetas se ponen cuando escribes una entrada, tienes abajo una casilla donde puedes agregar el grupo al que pertenece, y una vez que se publica la entrada aparecen.
    El molde de rosa lo compré en el Lidl, en una oferta que hubo en Navidad, los suelen sacar 2 veces al año, pero también lo he visto en tiendas multiprecio, "chinos", todo a 100...

    Besitos y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Belen! He intentado visitar tu blog pero no he podido. Me puedes poner tu dirección y asi acceder directamente?

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. mi direccion de blog es
    www.entreplatos-zarate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias Belen. Me ha encantado tu blog, me lo guardo en favoritos para no perderme tus recetas. Creo que voy a sacar ideas muy buenas de él.

    Besitos

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la receta ;)