domingo, 3 de febrero de 2008

RECETAS PARA ESTUDIANTES 4ª PARTE: SPAGHETTI BOLOÑESA RAPIDOS



Seguimos con el especial...ahora ya entrados en el mes del estres, en plenos exámenes. No se puede perder un minuto, y por esa razón vengo con este plato. Sólo nos hacen falta 10 minutos y tendremos una comida completa lista.

Ingredientes:

Spaghetti
Carne picada
Cebolla
Tomate frito
Orégano
Sal
Aceite

Preparación:

Ponemos a cocer los spaghetti según las instrucciones del fabricante.
Mientras se cuecen vamos preparando la boloñesa. Cortamos cebolla al gusto muy pequeñita y la pochamos en una sartén con aceite, una vez hecha añadimos la carne picada y la doramos. Y por último agregamos el tomate, salamos y si nos gusta añadimos orégano. Dejamos que cueza un poco hasta que terminen de cocerse los spaghetti y listo!


4 comentarios:

  1. Hola Carmela acabo de visitar tu blogg por primera vez.Esta muy bien.Me puedes decir como encontrar las tres partes anteriores para estudiantes? Tengo uno que se va fuera el proximo curso. Muchos Besos, Corbe.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Corbe. Me alegro mucho de que te guste. Las partes anteriores las puedes encontrar en el índice de recetas saladas (he puesto entre paréntesis la parte a la que pertenecen) o en el archivo del blog en el mes de enero.
    De todas formas en el blog hay un montón de recetas más. También son fáciles aunque no estén dentro de este especial para estudiantes. Y las que iré poniendo...tengo muchas pendientes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Los preparas igual a como los hacía mi madre, muy buenos.

    La verdad es que las presentaciones las bordas... el de espinacas me crujía el estomago sólo de verlo...

    ResponderEliminar
  4. Gracias biji.
    Son como los de tu madre? Que halago. Siempre han sido mis spaghetti improvisados y rápidos para días sin ganas de cocinar o falta de tiempo.

    ;)

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la receta ;)