sábado, 16 de febrero de 2008

ENSALADA DE NARANJA



Como homenaje al premio naranja que mejor receta que la ensalada de naranja típica extremeña.
Cuando me traigo naranjas de alli me gustan mucho más asi que solas, ya que son algo ácidas, y en ensalada están riquísimas. Quizás os extrañe la combinación como me extrañó a mi la primera vez, pero sorprende de lo buena que está.

Ingredientes:

Naranjas
Cebolla o cebolleta
Pimentón
Aceite de oliva
Sal

Preparación:

Pelamos las naranjas y las cortamos en rodajas.
Colocamos las rodajas de naranja en un plato.
Aliñamos con la sal y el aceite de oliva y espolvoreamos pimentón.


8 comentarios:

  1. ummm carmela, tu siempre poniendonos cosas innovadoras...

    besotes!!!
    Vanesa Sierra

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vanesa!

    Me alegro mucho de que te guste, y te invito a que la pruebes, porque te va a sorprender.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esto tiene que probarse, por que tiene que tener un sabor especial

    Pásate por mi blog por que tienes un regalo

    ResponderEliminar
  4. ummmm pásate por mi blog que tengo una cosita para ti...

    Vanesa Sierra
    Mis deseos más dulces

    ResponderEliminar
  5. pues ratifico lo dicho ......esta ensalada está de muerte peeeero con naranjas extremeñas está mucho mas rica pues es verdad que són de diferente sabor ......

    ResponderEliminar
  6. Azul, muchas gracias por el premio. Me ha encantado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Vanesa, que alegría lo del premio.
    Gracias, gracias, gracias.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Marian, verdad que sabe diferente?
    Yo como puse, sólo la hago con naranjas de alli, las de compra no me saben a nada...

    Besos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la receta ;)