miércoles, 20 de febrero de 2008

ENSALADA DE COL



Nunca imaginé que la col blanca estuviera tan rica en ensalada. Quien me iba a decir que se podía comer cruda hasta que lo leí en el foro de MR. Ese mismo dia me apresuré a prepararla en ensalada, aprovechando que tenía una en casa. Buenísima. Me gustó mucho más cruda que cocinada.


Ingredientes:

Col blanca
Zanahoria rallada
Remolacha
Pasas
Nueces
Pepinillos
Aceite
Vinagre
Sal

Preparación:

Cortamos unas hojas de col en tiritas finas y las lavamos. Hacemos lo mismo con las zanahorias si queremos utilizarlas frescas, si tenemos zanahoria rallada de bote nos sirve igualmente.
Cortamos remolacha en finas láminas y vamos situándolo todo en la ensaladera.
Espolvoreamos con los frutos secos y unos pepinillos en vinagre y aliñamos la ensalada.

2 comentarios:

  1. Las ensaladas de colestan muy buenas y son muy comunes en USA. Mira en casa nos gusta mucho esta, pruebala y me dices si tambien te gusta a ti. Besitos.
    http://lacocinademami2.blogspot.com/2008/01/por-el-cumpleaos-de-javier.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mabel. Me ha gustado mucho la pinta de tu ensalada. La probaré y te contaré.
    Me ha encantado tu blog. Es precioso, y tienes cosas muy interesantes.

    Besos.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la receta ;)