martes, 29 de noviembre de 2011

LACÓN CON PIMIENTOS

Ya que estoy aprovecho y os muestro otro plato típico de esta tierra, El Bierzo. Lo encontraréis en casi todas las cartas de los restaurantes de por aquí, y no podéis dejar de probarlo, pues es un manjar.


DSC01583

Ingredientes:

Lacón cocido
Pimientos asados a la leña (o un bote de pimientos asados de El Bierzo)
Aceite de oliva


Preparación:

Colocamos el lacón ya cortado en láminas de unos 3 mm en un plato, en el centro unos pimientos asados y rematamos con un chorrito de aceite de oliva. Si los pimientos lo requieren podemos añadir un poquito de sal.

7 comentarios:

  1. Pues muy bueno el platito de tu tierra, me encanta el lacon!!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado nunca! Será porque nunca he estado por tu tierra... pero tiene una pinta exquisita! seguro que a ti te ha salido insuperable!
    besotess
    Sonia

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo, este lacón tiene una pinta buenísima.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmelaaaa! cuanto tiempo sin verte. Que pinta más buena tiene este lacón, mucho más rico que el que venden aquí. Sencillo y riquísimo, me gusta mucho.
    Me alegro de verte.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  5. LO he comido alguna vez,y es una carne riquisima

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios! Me alegra que os haya gustado la receta.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que hambre!!!!
    Espectacular, es el ejemplo perfecto de como algo tan sencillo puede ser un aultentico manjar.
    Besitos

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la receta ;)