lunes, 20 de mayo de 2013

Ambar Export "Échale tres maltas"

http://www.ebuzzingvideo2.com/es/img_es/brief/ambar_export/ambar_export_cerveza.jpg

¿A quién no le gusta disfrutar de una cerveza fresquita después de un duro día? Sobretodo ahora que pronto llegará el veranito y el calor.
Eso es precisamente lo que hacen las personas que Ambar Export ha elegido como representantes de su campaña "´Échale tres maltas". Son gente que vive la vida a su manera, sin dejarse llevar por estereotipos y luchan por hacer realidad sus sueños "echándole tres maltas a la vida". Uno de ellos es Miquel Silvestre, quien dejó su puesto de Registrador de la propiedad conseguido mediante oposición quedando como número uno para perseguir su sueño: recorrer el mundo en moto por las rutas de grandes exploradores y narrarlo en sus libros.
http://www.ebuzzingvideo2.com/es/img_es/brief/ambar_export/miquel_ambar.jpg
Si tú también tienes un sueño que siempre has querido hacer realidad, desde Ambar Export te animan a que se lo cuentes en su web y te ayudarán a conseguirlo o podrás ganar un viaje alrededor del mundo.
Para quien no conozca esta cerveza les diré que es española, creada en Zaragoza en el año 1901 por un gran experto cervecero llamado Charles Schlaffer en quien confió la empresa cervecera La Zaragozana.
La peculiaridad de esta cerveza es que está compuesta por tres maltas. La malta base caramelizada en verde, que le confiere gran cantidad de aromas. La malta de alargada tostación de donde toma el color y el cuerpo. Y la malta Schlaffer que toma el nombre del creador de esta cerveza y que le aporta firmeza y un gran postgusto.
Esta combinación de maltas requiere una fermentación más larga, por lo que necesita el doble de fermentación que una cerveza lager normal. Así pues si una cerveza lager necesita una fermentación de una semana, esta requiere dos, donde las levaduras y lúpulos terminarán de hacer el trabajo y crearán una cerveza especial en aromas y sabor #con3maltas
http://www.ebuzzingvideo2.com/es/img_es/brief/ambar_export/cabecera_ambar.jpg
Post Patrocinado

2 comentarios:

Ninna dijo...

Hola!, me encanta tu blog. y sobre todo me interesan las recetas.

Plomero dijo...

Fantástica cerveza!

Publicar un comentario

Cuéntame que te ha parecido la receta ;)

Related Posts with Thumbnails