lunes, 13 de diciembre de 2010

BOLITAS DE COCO (BOLITAS DE NIEVE)

Todos los años, en las fechas previas a Navidad, siento que me faltan horas en el día. Entre el trabajo, luego llegar a casa y hacer las tareas cotidianas, los días de fiesta que hemos pasado fuera, etc, os he tenido un poco abandonadill@s. Los días tendrían que tener más horas! Por desgracia no es así, así que aprovechando que entre ayer y hoy he sacado un ratillo para subir las fotos y redactar la receta os traigo estas bolitas tan vistosas y ricas para que podáis prepararlas. No se tarda nada en hacerlas, y gustan a todos, al menos así fue en mi casa, y las probó bastante gente.

IMG_8048

Ingredientes:

150gr leche condensada
100gr coco rallado
Coco rallado para rebozar

IMG_8044

Preparación:

En un bol ponemos la leche condensada y el coco rallado, mezclamos bien y dejamos reposar en la nevera durante unas horas para que sea manejable.

Hacemos bolitas pequeñas del tamaño de un bombón o una trufa y rebozamos con el coco rallado. Por último las colocamos en capsulitas de papel.


Con esta entrada aprovecho para comentaros que Alma, del blog "Objetivo: Cupcake perfecto" ha organizado un sorteo de productos alemanes que son una pasada para preparar todo tipo de repostería. Podéis informaros de como participar aquí. Estos son los productos:



16 comentarios:

  1. que bonitas y delicadas te quedaron !! deliciosas!

    ResponderEliminar
  2. Tienen que estar buenísimas. Qué facilitas de hacer. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmela!! Tengo esta receta apuntada en mi lista de pendientes, y no sé si llegaré a tiempo para hacerla. Me pasa lo que a ti, que faltan horas en el día para poder hacer lo que una quiere, y además en estas fechas, si pensamos en hacer regalos dulces, el agobio es mayor.

    Me llevo un par de estas maravillosas bolitas. No te importa, ¿verdad? Je je.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esta receta me la paso una compañera del trabajo, la verdad es que son un peligro porque no puedes parar.

    Te han quedado estupendas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que rica esta receta, me la llevo para hacerla en Navidad.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que delicia Carmela!!!! estas las tengo que probar como sea!!! me encantan!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  7. que ricas, a ver si las hago esta navidad

    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  8. Yo las hago y para los amantes del coco están buenísimas.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  9. Qué pintaaaaaaaaa!!!! Éstas las hago!!!!!!!
    Gracias por difundir mi sorteo!
    Mucha suerte!!!! Ya no queda nada para saber quién se lleva el premio!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ... se de muy buena tinta lo ricas que son!! yo también las publiqué hace unos dias en el blog... que casualidad!!! un besote de la vaca!!

    ResponderEliminar
  11. Muy buena la receta, y muy facil ademas¡
    Bicos¡

    ResponderEliminar
  12. Que buenas!, tienen que estar super dulces!, te han quedado muy bonitas, todas iguales. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Gracias a tod@s por vuestros comentarios!
    Me alegra que os gustase la receta. Si ya la conocíais y no la habéis probado os recomiendo que lo hagáis porque triunfaréis seguro.

    Yolanda, claro que puedes llevarte algunas! Pero dejame unas poquitas para probarlas, jejeje

    Vacapaca, es verdad! Visité tu blog y me quedé sorprendida, porque las dos habíamos publicado la misma entrada.

    Besos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  14. wow! que lindas!! son hermosas y tienen una pinta... si me permitís me gustaría hacerlas para estas fiestas..yo saco un montón de recetas en Kraft Foods Argentina quizás si te gusta cocinar te puede ayudar mucho! saludos!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tu comentario Romina! Me alegro mucho de que te hayan gustado. Ya me contarás que te han parecido cuando las pruebes.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la receta ;)