lunes, 27 de abril de 2009

PALMERITAS DE HOJALDRE

¿Quién no conoce a estas alturas las ya famosísimas palmeritas de hojaldre? Bueno... alguien habrá que no... para ell@s va esta receta.



Sólo necesitamos:

Láminas de hojaldre fresco o congelado
Azúcar

Y siguiendo las pautas de este video (pinchar para ver), nos saldrán estas fabulosas palmeritas:



*Como anotación os recomiendo probar el hojaldre fresco del Lidl, calidad precio es lo mejor que hay en el mercado. Con un sabor a mantequilla impresionante y un precio muy competente.

4 comentarios:

  1. no me canso de ver las palmeritas con el hojaldre del Lidl...son deliciosas

    ResponderEliminar
  2. Pues si las he exo y no hace muxo las tengo pendientes de subir pues debo ser la unica que farta sin ellas jajaja.
    Las tuyas se ven espectaculares y no sera solo cosa del hojaldre que menudas manos tienes wapa.
    Pues eso quisiera yo poder probarlo que cuando voy o lo encargo nunca hay ..ainsss he probado el de carrefour y no me gusta na que tampoco es caro .
    A ver si argun dia lo consigo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Onega, yo jamás hubiera pensado que hacer palmeritas fuera tan sencillo. Ay si lo llego a saber antes... :D

    Besitos

    Hola Nenalinda! Gracias por tus palabras, me alegro mucho de que te gusten estas recetas. Yo antes utilizaba el hojaldre del Dia o de Carrefour, pero ahora el del Lidl no lo cambio por nada. Fíjate que la primera receta que hice con él, que fue una empanada rellena de atún me lo dijo hasta mi hermana sin saber que era un hojaldre nuevo...Le encantó como me había quedado la empanada, y fue por el cambio de hojaldre.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. gracias por la receta... es super facil de hacer y estan..... de muerteeeeeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la receta ;)