miércoles, 24 de octubre de 2007

PREMIO BLOG QUE TE HACE PENSAR



Me he llevado una enorme sorpresa cuando he leído un mensaje de Irene donde me comunicaba que me había otorgado este premio. Sólo llevo una semana con vosotros aunque hacía tiempo que tenía creado el blog, pero no le había dedicado el tiempo suficiente. Me alegra mucho que os guste ya que eso es lo que anima a seguir.
Este Premio es original del blog de Ilker
Las bases para participar los premiados:

Si tu eres uno de los premiados, y sólo en ese caso, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, (con enlace, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados).
Haz en tu post un link al post de Ilker para que se pueda encontrar el origen de este premio.
Opcional: Muestra con orgullo el “Thinking Blogger Award” con un link al post que tu escribiste. Como alternativa, puedes elegir color dorado o plateado, según decidas conforme al diseño de tu blog.
Ahora viene la difícil elección, es complicado escoger 5 blogs entre tantos tan buenos como hay, cada persona que hace un blog le dedica mucho cariño y todos se lo merecerían, pero allá vamos:

Chocolate y pimienta
Cuchara de palo

Con el delantal puesto
La Zuccheriera
La cocina de la Xana

4 comentarios:

elena dijo...

muchisimas gracias preciosa por pensar en mi,un besazooo.

Gerchucky dijo...

Hola Carmela, gracias por votar el blog de la Xana. He visto el tuyo y me ha gustado mucho, es super chulo. Últimamente no tengo casi ni tiempo para entrar en el foro, ni para el blog... ni para cocinar casi, espero que cuando me acostumbre a mi nueva condición de "asalariada" encuentre un ratito para retomar mi afición por la cocina. Bueno, gracias de nuevo y me ha encantado tu blog. ¡Ahora mismo pongo un enlace en el mío!. Besines vecina.

cannella dijo...

Muchas gracias, no lo merezco! Como ya he distribuido mis premios hace varios días, cuando recibí el primer "Thinking", no faltaré de poner una mención a tu blog e mi próxima entrada. Un beso y gracias otra vez

Carmela dijo...

Gracias chicas, os lo merecéis todo!

Elena, con lo que me gusta tu blog te lo merecías, y además con tu voluntad para ayudar siempre, pues mucho más.

Gerchucky, a mi me pasa igual, sólo puedo cocinar los fines de semana. Durante la semana con el trabajo con hacer la comida para cada día tengo bastante, siempre se anda a carreras, que rollo.

Cannella, claro que lo mereces! Tu blog es una verdadera pasada, tengo que ponerme y copiarte unas cuantas recetas que me están tentando mucho ;)

Besos para todas!!

Publicar un comentario

Cuéntame que te ha parecido la receta ;)

Related Posts with Thumbnails