miércoles, 18 de noviembre de 2015

CONCURSO CON EL VENTERO PICOTEO

Queréis ganar dos entradas para el cine y muchos premios más sin sorteos de por medio? Seguir leyendo…

Todos conocemos El Ventero, una de las marcas de queso manchego por excelencia en España, desde que empezara en 1970 a agasajarnos con sus variedades y formatos.


Acaba de sacar un nuevo e innovador producto al mercado, El Ventero Picoteo. Pensado para toda la familia. Se trata de un snack de puro queso fresco y cremoso, para picar a cualquier hora y sin preocupaciones, pues se trata de un producto de lo más nutritivo y natural. Viene envasado en bolsitas individuales, para que podamos consumirlo en el momento que más nos apetezca, y sin miedo a que se nos quede abierto.



Además incluye unas marionetas para dedos en su interior, que a los más peques de la casa les encantarán. Con tres temas diferentes para coleccionar! (Astronautas, deportistas y cantantes)
Y eso no es todo! Si os animáis a participar en la promoción y grabar una coreodedo con ellas incluyendo el juego ¿Qué es eso? Eso es queso y la subís a la web de El Ventero además de compartirla en vuestras redes sociales tendréis vuestro premio seguro ¡SOLO POR PARTICIPAR tendrás tu ENTRADA DE CINE DOBLE GRATIS!


Pero esperar…que hay más premios!

Para el vídeo más visto Una Playstation 4 y un lote de productos El Ventero
Para el vídeo más original Una Nintendo 3DS XL y un lote de productos El Ventero
Para el vídeo más elaborado Una Nintendo 3DS XL y lote de productos El Ventero

Os dejo un vídeo donde podréis ver como participar:

     


Post patrocinado
Related Posts with Thumbnails