miércoles, 12 de enero de 2011

PREMIO INDALO DE ORO

No suelo participar desde hace mucho tiempo en este tipo de eventos bloggeros, pero voy a hacer una excepción porque este premio me lo ha otorgado una gran amiga, Vero de "Recetas Veronica Cava". Una a otra nos metimos el gusanillo de la cocina y empezamos con los blog, yo nunca pensé que llegaría a este punto, con tantas personas siguiendo mi blog y con tantas visitas diarias. Seguro que ella tampoco...
Por eso, os dedico a todos vosotros el premio, a todos los seguidores que día tras día estáis ahí, leyendo el blog. No os de reparo escribir en los comentarios, poner alguna sugerencia en alguna receta... todo será bienvenido. Me encanta que me escribáis!



El premio se lo voy a dedicar a Nytta, del blog "Dulce Algodón", que aún no se ha estrenado en este 2011 con una receta y que espero que lo haga pronto, pues me encanta su blog y siempre la sigo muy de cerca.

8 comentarios:

Espe dijo...

enhorabuena

Pamela dijo...

Hola Carmela, pues ya tienes otra seguidora, he llegado por el blog de Vero, me ha encantado el tuyo: Ya vuelvo, que hay cosas muy ricas por acá. besitos

Tito dijo...

Ahora si que puedoooo!!!!!

ENHORABUENAAAAAAAA CARMELAAAAAAA!!!!! jejejjee!!!


te lo mereces que eres toda una artisssstaaaaaa!!!!


;-)

lola dijo...

disfrutalo que te lo mereces


¡¡besos¡¡

carfran dijo...

Enhorabuena Carmela!!

Sofritos y Refritos dijo...

Enhorabuena!!! que los disfrutes. Besos!

Nytta dijo...

,... fíjate si te sigo que es apenas tener un huequito y pasarme por tu cocina,... antes de nada Enhorabuena por el premio, te los mereces todos!!! tu recetas son claras, caseras y riquísimas ;-) y mil gracias por acordarte de mi,.. no veas la ilusión que me ha hecho,... ultimamente no tengo tiempo para poder subir recetas ni para visitar(os) como quisiera,.. pero las obligaciones son lo primero!!!!
sigue deleitándonos con tu buen hacer, como ya te dije en alguna ocasión eres un crack ;-))))

mil biquiños

Carmela dijo...

Gracias a tod@s! Me váis a sacar los colores, jejeje.
Nytta, tu también te mereces todos los premios, tus recetas son tan tan buenas...
Intenta sacar un ratillo para no dejar el blog, te echaríamos mucho de menos.

Besos!!

Publicar un comentario

Cuéntame que te ha parecido la receta ;)

Related Posts with Thumbnails