jueves, 22 de abril de 2010

BOLES CALENTABLES DE ISABEL

De nuevo he tenido la suerte de ser seleccionada para una promoción de manos de Isabel y Bloguzz. En este caso han sido los nuevos boles calentables en sus tres variedades: Pasta con atún y tomate , Arroz Marinero y Guiso de atún y patatas. Cuentan con el prestigio de esta gran marca y con la calidad que les caracteriza, utilizando para su envasadado el novedoso sistema Naturfresh, sin ningún tipo de conservantes.



Son una gran alternativa a la comida rápida que mucha gente utiliza para alimentarse entre horas de trabajo. Un bol acompañado de una pieza de fruta constituye una comida completa y fácil de llevar pues ocupan muy poco espacio siendo una ración considerable. Incluso cada bol cuenta con un tenedor.



Como persona a la que le gusta la cocina los recomiendo pero no los alabo. Están bien para toda aquella persona que no disponga de tiempo y tenga que recurrir a comida preparada, o llevarse la comida al trabajo, pero nunca hay que dejar de lado cocinar nuestra propia comida. No hay nada como lo fresco, recién hecho y saber lo que se le pone a nuestros propios alimentos.

8 comentarios:

Sacri dijo...

Jo que suerte tienes, a mi todavía no me ha tocado nada.
Bueno pues que lo disfrutes.
Bsitos

Morguix dijo...

Ni a mí tampoco, jajaja.
Mira qué suerte. Disfrútalo.
Besotes.

letis dijo...

Pues yo probé el arroz marinero y no me gustó nada (también es que el arroz es mi comida preferida y soy exigente?) pero os recomiendo el filete de atún en salsa, ese si está rico ;)

Sol- jalapa dijo...

a mi tampoco me hacen mucha gracia, nunca los he comprado... no creo que lo haga...
bss

Sergio dijo...

A mi tampoco me hacen mucha gracia, prefiero hacermelo yo.
Os dejo una webs donde hay recetas bien facilitas de hacer.
Consejos Mercadona, Información Mercadona
Saludos

El Moderador dijo...

Hola te presento mi blog de Comidas y Recetas espero que sea de tu agrado y si quieres podemos intercambiar enlaces.

Saludos!

Tatamba.com dijo...

Estas cosillas enlatadas es como todo.. es cuestión de probarlas. Muchas veces no aciertas y compras algo que está para tirarlo, pero otras veces se dejan comer. Lo cierto es que al menos te sacan de un apuro.

Carmela dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Estas cosas como decís es así, hasta que no se prueban no se puede saber como están. Yo la verdad no suelo tirar de ninguna comida precocinada, pero esto fueron contadas ocasiones y al regalármelo pues hice una valoración. La verdad es que no están mal, para esos casos en que no se tiene tiempo y no queda otra.

Besitos

Publicar un comentario

Cuéntame que te ha parecido la receta ;)

Related Posts with Thumbnails