lunes, 15 de diciembre de 2008

HOMENAJE A DIANA

Hoy no vengo con una receta, es un día triste :(

Me acaba de comunicar mi madre que la perrita que hemos tenido durante 14 años ha muerto.

Sabía que no le quedaba mucho tiempo de vida porque ya era mayor, pero no que se iba a ir hoy, justo el día antes de su cumpleaños.

Os dejo unas fotos para que veáis lo bonita que era:







26 comentarios:

begojj dijo...

Lo siento mucho,.. yo tengo un perro que en enero cumplirá los 11 años,.. y no me hago a la idea que un día de estos él se nos vaya... ya pasé por la muerte del perro de mi hermana,.. y lo pasé fatal,..asi que te entiendo muy bien...lo siento,.. te mando un besote enorme,.. besos bego

Pilar dijo...

Lo siento muchísimo.. Sé como te sientes. Mi perro tiene 12 años y es diabético. Le inyectamos insulina dos veces al día. Lo cuidamos con dieta especial y muchos mimos.
Se les quiere mucho...
Un besazo

Carlos Dube dijo...

Lo siento mucho Carmela, era una perra guapísima. Estoy seguro que no ha podido pasar mejor vida que con vosotros. Vais a pasar unos días muy tristes, pero os digo que con el tiempo, sólo recordaréis las cosas buenas y alegrías que os ha brindado esta perrita, Diana. Un saludo.

elrincondelatata dijo...

Lo siento mucho Carmela.
La verdad que era muy guapa. Yo tambien se lo que se siente al peder un animal tan querido para el hombre como es el perro.
Espero que te rrecuperes.

Besos y ánimo.

Marcela dijo...

Un beso Carmela.

ARACELI dijo...

CUANTO LO SIENTO CARMELA, YO SE CUANTO SE PUEDE LLEGAR A QUERER A LAS MASCOTAS.UN ABRASO Y UN FUERTE BESO.

LIRCI dijo...

Bueno que te voy a decir.pues que lo siento, los animales es injusto el cariño que se les llega a cojer y los pocos años de vida que tienen . Son como uno mas en la familia, pero siempre estara ahi su recuerdo que hara que siga viva entre vosotros, un beso guapa y animo.

Eladio dijo...

Carmela, siento la perdida de la perrita Diana, yo también tengo perro y se que es una perdida muy grande, ya que son de la familia.

Yo también perdi a TEDDY (un caniche guapísimo hace 7 años y lo lloramos mucho), y lo que hicimos fué ir inmediatamente a comprar otro perro el mismo día, ya que nos faltaba algo en casa, nunca olvidaremos a TEDDY, pero ahora tenemos a NEYBA, una perrita Golden muy simpática y nos hace muy felíces....

Este es mi consejo, por si te vale de algo, seguro que eres una amante de los animales y otro perro/a te ayudará mucho....

Besos

Norma dijo...

hay mi corazon lo siento mucho se lo que sientes yo perdi a mi perro que lo adoraba y es un dolor grande, recuerdala lindo como ahora lo haces colocando su foto eso demuestra lo mucho que la amasta y la seguiras amando , ellos son parte de nosotros y nunca se olvidan
animo guapa

Anónimo dijo...

Lo siento mucho Carmela, un fuerte abrazo!!!!

besotes!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

Marga dijo...

Lo siento mucho guapa, solo los que tenemos un animal en casa sabemos lo que se les quiere

Rosa dijo...

No sabes como lo siento. Yo tengo un perro y no puedo imaginar el día que nos falte. Se les acaba queriendo muchísimo.
Besos

Carmela dijo...

Muchísimas gracias a tod@s por vuestras muestras de cariño. Le cojimos tanto cariño porque creció con nosotras, y siempre era el centro de atención. La echaremos mucho de menos, pero es ley de vida...
Me consuelo con que tuvo mejor suerte que sus hijas, que murieron jóvenes por un cáncer de mama.

Besitos

menu dijo...

hola, siento mucho lo de tu perrita Diana, yo también se lo que es, al mio lo tuve que sacrificar.
Mucho besos.

Pilar dijo...

Por dios carmela lo siento muchisimo!!!
Yo perdi un perro hace unos años y la verdad que lo tienes que estar pasando faltal.
Un abrazo muy fuerte, de esos que te llenan de consuelo si?
Adelante!!

Un besote

Mari dijo...

Lo siento mucho Carmela, supongo como deben estar todos, se lo que es eso y como se pasa.
Un abrazote grandote.
Besos

Onega dijo...

siento mucho lo del perro, la verdad es que se les coge mucho cariño y forman parte de la familia, a mis padres también se les murió el suyo y lo pasaron fatal..un beso

Anónimo dijo...

lo siento muchísimo, y aunque es ley de vida, la separación de un ser querido siempre duele mucho. Te mando todo mi apoyo y ánimo

Anónimo dijo...

lo siento mucho.no me conoces pero te sigo por tu blog que me encanta...
mis padres y yo tenemos un samoyedo tambien,y la de mis padres es ya muy mayor ...
se les coge tanto cariño pq son pura nobleza,solo adquieren cosas malas del hombre,son lo q les hacemos! y lo dan todo a cambio de nada!pero ten por seguro que fue feliz y ojala eso lo pudieran decir todos!

celdenit dijo...

Siento mucho lo de tu perro, se ve muy bonito, es una pena, se lo que se les llega a querer a los animales de compañía.
Hace 4 meses que tuve que dormir a mi Kissy ( gata )por culpa de un cancer, solo tenia 8 años.
La verdad que son uno mas de la familia.
Besitos.

Otilia dijo...

Hola Carmela. Llevo un tiempo entrando en esta tu página pues considero que es muy interesante y desde aquí te doy mi enhorabuena. Nunca me he atrevido a dejar un comenterio pues me daba un poco de apuro pero cuando he leido la mala noticia he tenido la necesidad de dejarte unas palabras de ánimo. No hace mas de un mes perdí tambien a mi pequeño López. Era un gato que llevaba conmigo desde hace 10 años. El dia que falleció fué muy triste y lo sientes como uno más de la familia. Habrá gente que no comprendas que se les trate casi como a una persona pero es que ellos estan ahí siempre, te acompañan siempre, te quieren, juegan....son tan especiales. Espero que te repongas pronto y recuerda que ya no esta contigo pero tu la llevarás siempre en tu recuerdo. Besos.

ChRiS dijo...

Yo no se que pasará cuando Noah 'se duerma para siempre' pero si sé que jamás volveré a tener otro perro cuando eso pase.

Ánimo guapi, kien no tiene mascotas no nos entiende...

Muaaaaaaaakiz!!!

maryquylla dijo...

Lo siento muchisimo...hace dos años se me murio a mi una perra...enveneda...llevaba con nosotros 11 años...nosotros si que no nos esperabamos esa muerte..
Besos...

Zaid anelE dijo...

lo siento mucho, yo perdi a Ika una samoyedo con 2 añitos, y ahora Lola esta en las ultimas, tiene 10 años, y una grave enfermedad, no creo que llegue al dia de reyes, es muy duro, solo quien ama a los animales sabe lo que se siente.

un beso de una admiradora de tu cocina

Cocinica dijo...

Sé muy bien como te sientes, yo tambien perdí a mi perro Zac, samoyedo como Diana, y aunque hace ya dos años, en este momento me siento muy triste por ti y también por mi, nos une el dolor, a veces no comprendido, por un compañero y amigo que hemos perdido. Hasta ahora no me he sentido con fuerzas para poner su foto en mi blog, pero creo que la voy a poner ahora mismo, se lo merece.

Un abrazo grande

María Pilar

Carmela dijo...

Muchísimas gracias por vuestras muestras de cariño. Sois lo mejor.

Besitos

Publicar un comentario

Cuéntame que te ha parecido la receta ;)

Related Posts with Thumbnails