martes, 16 de septiembre de 2008

SANDWICH DE CANGREJO

Este es un sandwich que suelo prepararme a veces en verano para cenar cuando no me apetece ponerme a cocinar. Es muy sencillo, fresquito y entra muy bien.



Ingredientes:

4 palitos de cangrejo
2 hojas de lechuga
1 diente de ajo
1/4 de cebolla
1 huevo duro
Mahonesa al gusto
Pan de molde



Preparación:

Lavar la lechuga y pelar el diente de ajo y ponerlos en una batidora o picarlos a mano. Hacer lo mismo con la cebolla, el huevo y los palitos de cangrejo. Mezclar con la mahonesa o untar las rebanadas de pan de molde con esta. Yo si no voy a consumir toda la mezcla de cangrejo lo hago como la segunda opción y asi no estropeo la mezcla que me ha sobrado y me sirve para otro día.

6 comentarios:

  1. hola carmela.
    que bueno el sandwich de cangrejo me encanta. hace poco para el cumple de una amiga hice servir el mismo relleno para una rosca de pan y quedo genial, ademàs le añadi por dentro huevos de codorniz enteros y quedó explosivo.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Lirci! Qué buena idea lo de los huevos de codorniz! Tengo que probarlo, y en una rosca quedaría muy vistoso. Gracias!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmela me llamo Silvia y queria felicitarte me gusta la idea de la cebolla hasta hoy no lo habia hecho y me encanto. Yo soy fanatica de los sandwich de cangrejo pero solo los hacia con mayonesa,cangrejo y huevo ahora tengo tu manera y me gustan muy buena receta te quedo genial xaito.

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia! Me alegro de haberte ayudado a descubrir una nueva variante de los sandwiches de cangrejo. La verdad es que yo también le pongo huevo cocido cuando tengo a mano, pero se me pasó ponerlo en los ingredientes. Ya está añadido.

    Gracias!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola carmela!! que buena idea me has dado, y tiene que estar buenisimo, a mi me gustan mucho los sandwis pero asi no lo habia probado, asi que los probaré. saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Noelia! Te lo recomiendo, es uno de mis sandwiches preferidos.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la receta ;)