miércoles, 11 de junio de 2008

HUEVOS GUISADOS

Esta receta la saqué del foro de MR y la repetí un montón de veces por lo sencilla que es y la rapidez con la que se prepara. Me solucionó un montón de cenas y creo que a vosotros os puede resultar también útil a la par que riquísima, barata y sana.



Ingredientes (para 4 personas):

1 cebolla
2 pimientos verdes
3 tomates
2 dientes de ajo
Perejil
1 cucharadita de pimentón
4 huevos
1/2 vaso de agua
Aceite de oliva
Sal

Preparación:

En la sartén caliente echamos un chorrito de aceite de oliva y rehogamos la cebolla y los pimientos cortados en trozos grandes. Cuando estén pochados se añaden los tomates cortados en gajos y se rehogan y machacan con la cuchara de madera. Cuando suelten el jugo se cascan los huevos encima de la salsa. Hacemos un majado con el ajo y el perejil con un poco de sal y le echamos el pimentón y medio vaso de agua, removemos bien y lo vertemos encima de todo el conjunto de la sartén. Dejamos que de un hervor hasta que la clara del huevo se vea hecha y listo.

4 comentarios:

  1. Muy ricos los huevos!!! Un guiso muy muy interesante y una cena buenísma!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Carmen que ricos estos huevos y que fáciles de hacer, la verdad que tienes unas recetas super fáciles ricas y la presentación ni que contar.Te felicito.María.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pilar! Me alegro de que te gusten. Tengo ganas de repetirlos, quizás caigan hoy de cena.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Maria! La verdad que la presentación de este plato podría ser mejorable, pero sólo saque esta foto y es la que tenía para el blog. Cuando lo repita si sale mejor la publicaré.

    Besitos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la receta ;)