domingo, 9 de marzo de 2008

PREMIO CALIDEZ




El "Premio Calidez", se otorga a los blogueros, donde el calor, la amistad y la simpatía son las notas más dominantes. Una vez recibido debes mostrar quién te lo otorgó y darlo a otros cinco.
A mi me lo ha entregado Loles de http://lacocineravaliente.blogspot.com/
Muchas gracias por pensar en mi para conceder este premio, me enorgullece enormemente cuando lo hacéis. Eso significa que os gusta el trabajo que desempeño en este espacio, y me anima a seguir con él dia a dia.

Ahora viene la decisión más difícil, el nombrar a 5 blogs que se merezcan este premio. Hay tantos y tan buenos...que todos se lo merecerían.

- Con los 5 sentidos
- Dulce y salado
- Aprendiendo a cocinar
- Las recetas de Pakyan
- Comoju

Besitos para todas!

3 comentarios:

  1. gracias guapa!!!! eres muy amable en concederme el premio!!!!
    muaks!!!

    ResponderEliminar
  2. Siii, GRACIASSSS, aquí estoy para recoger el cachín que me corresponde y agradecértelo de corazón

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotras, me encantan vuestros blogs y os lo merecéis.

    Besitos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la receta ;)